STUDIO FIX FLUID M.A.C vs COLORSTAY REVLON

Hola de nuevo,

En esta entrada quiero hablaros de estas dos famosísimas bases de maquillaje. Intetaré ser concisa y mostrar los pros y los contras de cada una.

Así que si te interesa, quedate leyendo…

 

STUDIO FIX FLUID DE MAC

El fin de esta base son las pieles mixtas-grasas, de ahí que su acabado no sea especialmente jugoso.

Se presenta en envase de cristal sin dispensador (el dispensador hay que adquirirlo a parte 5-6 euros). La base ronda los 30 euros dependiendo de donde la compréis. Yo recomiendo el dispensador ya que se aprovecha más el productos y puedes calcular mejor que cantidad del mismo quieres utilizar.

La base en sí es muy fácil de trabajar, se difumina muy bien (yo siempre la utilizo con brocha ya que deja un acabado muy bonito).

La cobertura es media – alta, es modulable así que en ese sentido es muy buena base ya que podemos ir añadiendo producto sin miedo a que quede a parches.

Es una base que se asienta bien, oxida un poco, y es un pelín pesada de llevar , aunque no en exceso.

Su olor es muy peculiar aunque no es para nada desagradable.

Deja un acabado mate muy bonito, y recomiendo utilizarla con una prebase debajo, ya que al ser para pieles mixtas-grasas tiende a marcar los poros.

Es una base de larga duración, y en mi caso (que tengo la piel mixta), no me hace falta sellar con polvos, si lo hiciese quedaría un aspecto muy acartonado, y me suele durar intacta 6-8 horas.

Tiene SPF 15. Disponible en 32 tonos. 30 ml.

 

Os dejo fotitos:

 

mac1 mac2

 

COLORSTAY de REVLON:

Al igual que la anterior, se presenta en un envase de cristal, sin dispensador (y sin opción a ello 😦 ), lo que hace que se desaproveche bastante producto y que sea díficil también de sacar…

Esta base tiene dos vertientes, una para pieles secas-normales, y otra para pieles mixtas-grasas. Yo al tener la piel mixta compré la segunda opción…   y creo que me equivoqué, porque en mi  caso me parece una base que reseca mucho, es difícil de trabajar, yo lo que hago para poder difuminarla bien por mi rostro, es mojar antes la brocha con un poco de tónico o con un poco de base iluminadora y la la Face and Body de Mac, para poder trabajarla mejor, ya que como digo se hace muy pesada…

Su acabado, en mi opinión, es excesivamente mate.

Es un base con mayor duración que la de MAC, 8-10 horas, aunque a las 6 horas o así…se notan zonas acartonadas

La cobertura es alta, y no es tan modulable como la de MAC.

Su precio entre 18-22 euros. Tiene 20 tonalidades. 30 ml.

Aquí os dejo fotos.

 

revlon1 revlon2

Muchas entradas y videos he leído y visto.. y me apetecía dar mi opinión, y sin  tengo que elegir entre las dos, me quedo con la Studio Fix.   Y vosotras?

 

 

 

 

enlace MAC: http://www.maccosmetics.es/

enlace REVLON: http://www.revlon.com/

 

Responder

