ANNE MÖLLER

Hola a tod@s,

Hoy vengo a hablaros de los productos que estoy utiilzando para mi rutina de limpieza facial, ya que considero que tiene una excelente calidad y un precio medio.

Así que si te interesa… quédate a leer la entrada.

Os muestro el limpiador de ojos, limpiador facial y tónico facial de la marca Anne Möller. Mucho había oído hablar de esta marca, la mayoría de críticas buenas, así que hace unos meses vi estos tres productos en un pack  a muy buen precio y no me lo pense.,

2
LIMPIADOR DE OJOS

LIMPIADOR DE OJOS: se presenta en este formato. Es un limpiador  bifásico que debemos de agitar antes de utilizarlo. He de decir que retira  todo tipo de maquillaje a la primera, sin necesidad de frotar en exceso, y lo más importante  a mi enteder, es que no deja esa molesta sensación grasa que dejan otros bifásicos. Estoy encantada con él. Es verdaderamente efectivo.

1
LIMPIADOR FACIAL

LIMPIADOR FACIAL: Hacía ya mucho tiempo que me había olvidado de este tipo de desmaquillantes en formato crema. Era una incondicional del agua micelar y jabones espumosos… pero hago una excepción con este limpiador. Lo aplico directamente en la cara, hago masajes en forma cirucular y ves como el maquillaje se va removiendo y “despegándose” de la cara. Es muy cómod de utilizar, y no es para nada pastoso. Basta con aclara con agua y fuera maquillaje.

3
TÓNICO FACIAL

TÓNICO FACIAL: Sin duda este es el mejor paso de la rutina que os muestra, la hora de aplicar el tónico… creo que hasta el momento es el mejor que he probado. Quita algún resto que haya podido quedar del limpiador, notas como refresca, tonifica y relaja la piel. Es como añadir una ampolla de descanso al rostro. Sin duda de los tres productos me quedo con el tónico.

Un besito para tod@s y FELIZ AÑO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s