PALETA NEUTROS

Si, lo sé, he estado desconectada, hace tiempo que no subo entradas, pero yo soy yo y mis circunstancias… pero lo echaba de menos, os echaba de menos, así que vuelvo más otoñal que nunca para enseñaros mi paleta preferida para este tiempo de lluvias, de nubes, de frío, atrás quedaron los colores chillones, los fucsias, los naranjas… y ahora tocan estos colores tan cálidos y tan apetecibles. Es sin duda mi paleta preferida porque puedes hacer looks muy variados, look tanto de día como de noche. Son tonos muy favorecedores, muy agradables, muy de otoño. Yo soy más de veranito, de primavera pero el otoño es una  estación muy especial para mi, así que estoy disfrutando de nuevo de mi paleta, la de los 28 neutros.

Esta paleta es un “clon” de la Coastal Scents. Son colores con alta pigmentación, y muy fáciles de difuminar con lo cuál es muy sencilla utilizarla. La compré en e-bay y me costó alrededor de 8 euros. No os puedo decir el vendedor porque no lo recuerdo, pero en cualquier caso hay muchos vendedores ofertando la misma paleta es cuestión de entretenerse un poco hasta encontrar la más económica.

Me ha encantado volver, tenía muuuuchas ganas, desde aquí agradeceros las visitas, saber que alguien te lee es muy importante.

Prometo volver prontito con más cositas. Quiero subir más entradas de todas las paletas que tengo, pero eso será en la próxima review.

un besazo  con sabor a Otoño.

os dejo con una de mis canciones favoritas.

http://www.youtube.com/watch?v=tORycIGUfkc

Responder

