PRODUCTOS TERMINADOS

Hola chic@s, inauguro nueva sección, en ella os mostraré productos que yo he terminado para contaros cual ha sido mi sensación, si me han gustado o no, y si los volvería a comprar o no.

Todos los productos que os traigo hoy son capilares.

Empiezo por la mascarilla de NELLY ULTRAREPARADORA CON ACEITE DE ALMENDRAS

Decir que esta mascarilla me ha decepcionado, la compré porque había probado productos de NELLY (champús y acondicionadores) y me había gustado bastante, pero la mascarilla no me ha gustado nada, me ha costado mucho terminarla, y no me ha gustado en primer lugar por su textura, es demasiado espesa, parece pasta de dientes… y luego deja el pelo como sucio, no parece que te lo hayas lavado, y si encima tenéis el pelo graso (como es mi caso), al día siguiente ya te lo puedes volver a lavar. Así que estoy contenta de haberla terminado. No la volveré a comprar.

 

El siguiente producto es el ACONDICIONADOR DE GLISS HAIR REPAIR CON KERATINA, imagino que muchas de vosotras ya lo conocéis, yo os cuento mi opinión.

 

Se trata de una acondicionador bifásico. Se mueve para que se unan los dos colores y se aplica sobre el pelo húmedo. Me ha gustado muchísimo, deja el pelo muy suave, ayuda a desenredar, al llevar keratina enriquece, nutre y hace que el pelo no se encrespe, para nada deja sensación de grasa. Os animo a que lo probéis, yo lo volveré a comprar. Además huele genial.

 

 

El siguiente producto terminado es el acondicionador FRUIT FUSIONS de HERBAL ESSENCES

 

 

Este acondicionador no me ha gustado nada de nada, es muy líquido, parece un suavizante más que un acondicionador, una vez seco el pelo, se queda apelmazado… así que cero patatero jeje

 

Y como esta entrada está terminando, y lo mejor siempre se queda para el final, finalizo la entrada con el CHAMPU de LE PETIT MARSELLEISES para cabello graso. Es un champú que hace mucha espuma, huele como a eucaliptus, he notado que tengo algo menos de grasa en el pelo, y me dura más limpio. Así que las que tengáis el pelo graso, os recomiendo probarlo.

 

 

Y este ha sido el primer post de esta sección, espero que os haya  gustado y que como siempre os digo, espero comentarios.

 

 

 

bessosss

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

