PINCELES BASICOS E IMPRESCINDIBLES

Hola de nuevo a tod@s,

hoy traigo un post que hace tiempo que tenía en mente porque alguien muy especial para mi me pidió que hiciera.

¿Cómo empecé con esto del maquillaje? eso creo que siempre me ha gustado, empecé pintándome los labios con el pintalabios de mi madre a escondidas y poniéndome los tacones de mi abuela jejeje, pero lo más importante es saber cómo empezar, así que hoy os traigo una review de los pinceles que yo compré hace ya bastante tiempo, y que siguen como el primer día y eso que ya tienen sombras de ojos a sus espaldas. Creo que todas aquellas que queráis saber cómo empezar y que os guste este mundillo debéis tener estos pinceles, son los básicos, los que siempre sacan de un apuro, con los que podréis crear unos looks preciosos tanto de día como de noche, así que sin más, allá van LOS BASICOS E IMPRESCINDIBLES

 

Hay tres pasos a seguir para pintarse unos buenos ojos, no vale con echarse un poco de sombra, arrastrarla con el dedo o con una esponjita y listo…

PASO 1: Poner una sombra base por todo el párpado, os aconsejo para los looks de diario una sombra que iguale el tono de piel de vuestro ojo, por ejemplo una sombra marrón clarita y mate. Este es el pincel que utilizaríamos para aplicarla, nunca arrastrándola, siempre a pequeños toquecitos

 es un pincel ancho, con las cerdas 

tupidas que nos permite repartir

muy bien la sombra

es de DELIPLUS, no sé cuanto me costo

hace ya muuucho tiempo, pero barato seguro jeje

creo que ahora ronda los 4 euros.

 

PASO 2: Una vez aplicada la sombra mate, aplicaremos en la cuenca o banana del párpado (o pliegue) una sombra más oscura, si hemos aplicado una marrón clarita en la base, podemos coger una marrón chocolate. Con este pincel dibujaremos toda la banana, esto aportará profundidad al ojo y conseguiremos una mirada más “interesante”. Pincel, “lengua de gato”-

 

 este pincel de Deliplús,

es de mi preferidos, por su tamaño

y anchura permite aplicar la sombra

por toda la banana. Como el anterior no

se su precio, pero ahora ronda también los 4 euros.

 

PASO 3: Ahora deberíamos difuminar la sombra que hemos aplicado en la banana, pero si estás empezando, no es necesario que difumines de momento…

Un look, no es un look sin un delineado en negro, os recomiendo para las que tengáis ojos pequeños delinear la mitad del párpado, siempre pegadas a la línea de pestañas, si además añadís un pequeño rabillo, el ojo parecerá más grande.

Para este paso os recomiendo un eyeliner en gel (ahora los hay muy baratos) quedará mucho mejor que con lápiz y además por su textura en gel, el eyeliner se aplica mejor, yo compré este pincel en SHEPORA (es el número 17)hace 4 años y os prometo que sigue como el primer día, eso sí lo tengo muy mimado jejeje lo limpio casi todos los días. ME ENCANTA

 

 Gracias a su punta finita el eyeliner

se moldea con mucha facilidad.

Lo siento, pero tampoco me acuerdo del precio

 

 

 

PASO 4: Finalizamos los BASICOS e IMPRESCINDIBLES con mi super KABUKI, que la uso para finalizar el maquillaje, con ella aplico polvos matificantes (tengo un post de los que uso de ESSENCE) o polvos con color, incluso sirve para aplicar colorete apretandola un poco y haciendo con esa presión que los pelitos se junten más, creo que es una brocha multifuncional que no debe faltar.

Es de Deliplús, me costó 6 euros y esta muy bien.

 

 

Espero que mi experiencia os ayude un poco y que sepáis más o menos cuál es el uso de cada pincel para que podáis experimentar con vuestra mirada. Así que ya tenéis excusa para deshaceros de vuestras esponjitas jeje

un besazo enorme

y espero comentarios y suscripciones.

 

 

 

Responder

