ULTIMAS COMPRAS

Hola chicas después de estos días desconectada del blog, y después de unas merecidas vacaciones vuelvo para contaros mis últimas compras.

Tenía muchas ganas de comprarme coloretes que ahora en verano sientan muy bien y como este verano se llevan los tonos melocotones  y los rosas «barbie», aquí os muestro los que me he comprado

Imagen

El primero es este tono melocotón de la marca W7. Hasta hace poco desconocía esta marca, pero he descubieto que es una marca con productos muy buenos y a muy buen precio. Este tono en concreto es el «Candy Floss»

El segundo es el «FLAMINGO» de la marca. He de decir que SLEEK me tiene enamorada, tiene unas paletas de sombras alucinantes, y también bastante económicas, además vienen muy bien

Imagen

 presentadas y no ocupan apenas espacio, son muy cómodas y fáciles de usar, tienen toda gama de colores (os recomiendo la «OH SO SPECIAL»). Tenía ganas de probar sus coloretes y este es el primero que he comprado, un tono rosa fucsia que esta muy de moda este verano, pigmenta bastante (como todo lo que vende SLEEK) por eso antes de aplicarlo debemos dar golpecitos para quitar el exceso y difuminarlo hasta que tengamos el color que queramos.y Floss» y deja unas mejillas muy jugosas pero nada cargadas, es estupendo para usarlo a diario.

Una  de las joyas de mi corona de potingues es un «paint pot» quizá muchas de vosotras no sabéis realImagenmente que es un «paint pot», es basicamente una sombra en crema, pero con la diferencia de que se puede utilizar como prebase de sombras, es decir podemos utilizarla solo como sombra o para añadir sombra encima (sin perder el brillo que nos aporta este producto). El tono que yo he comprado es un color muy luminoso, es un color perlado-rosado que va muy bien para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. Es de la marca MAC (una de las más caras, fue uno de los caprichos que compré en vacaciones 😉 )

 Los dos coloretes los he comprado en http://www.ladybelleza.com/

Tengo más compritas, que ya os iré enseñando.

un besazo enorme, espero vuestros comentarios

3 comentarios en “ULTIMAS COMPRAS

  1. Yo no soy de usar mucho el colorete y en verano menos, porque apenas me pongo maquillaje. Pero ¿se puede poner colorete aunque no lleves una base de maquillaje debajo? De todas formas esa marca no la conozco asi que igual me animo y pido uno para probar.

    Me gusta

    1. Hola Diana,

      respondiendo a tu pregunta no hay ningún problema en usar solo colorete sin base de maquillaje, además en verano estamos más morenitas y no nos hace falta usar maquillaje. Ya me dirás si utilizas este colorete, te va a encantar seguro.
      bss y gracias por tu comentario

      Me gusta

Deja un comentario