¿DONDE COMPRO YO LOS COSMÉTICOS?

Hola chicas,

con esta entrada quiero contaros donde compro yo los cosméticos,

Antes de que este mundillos de los potingues me encantase, siempre iba a droguerías, donde siempre había lo mismo y nada me llegaba a gustar de verdad, así que empece a investigar por internet y descubrí dos webs con marcas distintas, desconocidas (en españa) y buenísimas, así que aquí os dejo los enlaces de estas webs, que además de fáciles para encontrar lo que queramos buscar, te dan opciones en la forma de pago y tienes lo que pidas en 24-48 horas en casa:

http://www.maquillalia.com/

http://www.ladybelleza.com/

además siempre tienen promociones, ofertas, cupones descuento…

son recomendables 100%

besitos y como siempre os digo, espero vuestros comentarios

ULTIMAS COMPRAS

Hola chicas después de estos días desconectada del blog, y después de unas merecidas vacaciones vuelvo para contaros mis últimas compras.

Tenía muchas ganas de comprarme coloretes que ahora en verano sientan muy bien y como este verano se llevan los tonos melocotones  y los rosas «barbie», aquí os muestro los que me he comprado

Imagen

El primero es este tono melocotón de la marca W7. Hasta hace poco desconocía esta marca, pero he descubieto que es una marca con productos muy buenos y a muy buen precio. Este tono en concreto es el «Candy Floss»

El segundo es el «FLAMINGO» de la marca Sigue leyendo