FLUIDO PROTECCIÓN SOLAR FP50 DELIPLUS

Buenas chicos y chicas, al  lío, me primera entrada para hablaros de un producto que me ha enamorado de cara al verano, y es que el sol ya empiza a picar y tenemos que protegernos muy bien de las radiaciones solares. El producto es el que veis en la imagen “Fluido Protector Solar FP50” para rostro, cuello y escote de la marca Deliplús (Mercadona).

Para mí lo más importante de una crema así, es que no sea pastosa, ni te deje la cara blanca (como me pasó el pasado verano con una de la marca Avené), además si tenéis la piel mixta (como es mi caso), los productos así son los menos recomendables. Con esta crema estoy CONTENTISIMA, es un fluido, con lo cuál no es pastoso, se extiende genial en la piel, y se absorbe enseguida, así que es perfecto para l@s que vamos con prisa por las mañanas.

¿CUANDO SE APLICA?   Se aplica después de la crema hidratante, y a continuación empezaríamos con la rutina para maquillarnos (ya haré otra entrada de RUTINA FACIAL).

Otra ventaja a destacar es su precio, no llega a 6 euros y cunde bastante porque no necesitas aplicar mucha cantidad de producto, con poquito es suficiente para cubrir todo el rostro.

Por último destacar que el laboratorio fabricante es BABÉ que para los que no la conozcais es una empresa valenciana que fabrica productos hipoalergénicos. Yo he probado alguno de sus productos y son buenísimo, así que un añadido más que tiene esta crema solar.

Bueno pues espero que os haya gustado la entrada y que dejéis vuestros comentarios debajo del post  ¿la habéis probando?,  ¿la estáis probando?,  ¿la probaríais? ¿cuáles son tus protectores solares favoritos? … en fin todo lo que queráis.

Un besazo de una loca del maquillaje

Anuncios

2 thoughts on “FLUIDO PROTECCIÓN SOLAR FP50 DELIPLUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s